Noticias El Puerto de Santa María

Nuevas Generaciones y Partido Popular entregan más de 1.000 kg de alimentos a Cáritas

El Presidente del Partido Popular, Alfonso Candón, el portavoz Municipal, Germán Beardo y el Presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, hacían entrega de los más de 1000 kg de alimentos que los jóvenes de NNGG han estado recogiendo en su tradicional Recogida de Alimentos, que este año han adelantado, ya que no han querido que se pisara con la Gran Recogida del Banco de Alimentos.

Por su parte en primer lugar, Javier Bello, ha querido agradecer públicamente, la predisposición del supermercado Supersol del Águila que desde primera hora mostró su total colaboración para que se desarrollase allí la Recogida de Alimentos.

Por otro lado tanto Candón, como Bello, han mostrado su reconocimiento al Párroco de la Iglesia del Carmen y San Marcos, D. Antonio Durán, por su magnífica labor que desarrolla siempre en pro de los más necesitados y como no podía ser de otra manera a Alejandro Güelfo y a Ángel Pérez, responsables de Cáritas en San Marcos.

Bello ha querido resaltar así que la juventud del Partido Popular siempre está atenta de aquellas familias más necesitadas de la sociedad portuenses para prestar su granito de arena y hacer de El Puerto una localidad algo más confortable.

Así Nuevas Generaciones anima a todo aquel que tenga oportunidad a colaborar con este tipo de campañas porque son verdaderamente necesarias en un municipio donde se superan los 10.000 desempleados y en este mes pasado ha vuelto a subir el paro a pesar de que la tendencia a nivel nacional sea la contraria.

 

 

 

15/11/2016Compartir en