Noticias El Puerto de Santa María

Nuevas Generaciones visita la Escuela de Artes Marciales “JJ”

El Presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, acompañado por el Vicesecretario General, Jesús Garay, y la Vicesecretaria de Organización, Paola García, visitaron la Escuela de Artes Marciales “JJ”, situada en el Polígono Industrial, concretamente en la calle Carpinteria.

Un club que lleva funcionando décadas y con un gran reconocimiento dentro de las disciplinas que allí se imparten, habiendo ganado campeonatos nacionales ya en 1996.

Nuevas Generaciones enmarca estas visitas en su campaña de promoción a aquellos clubes deportivos de los que el Concejal de Deportes, Antonio Chacón, jamás se ha acordado, quizás no sepa ni que existan, y que los jóvenes populares quieren poner en valor, ya que en ellos hay portuenses dignos de ser reconocidos por toda la sociedad de nuestra localidad, ya que son verdaderos deportistas de élite que llevan el nombre de nuestra ciudad por toda España y que deberían de ser reconocidos por nuestro Ayuntamiento.

Así, Javier Bello, ha querido agradecerle a los gerentes de este club, la magnífica labor que llevan a cabo en  su día a día, ya que hacen que muchos vecinos de El Puerto conozcan estos deportes, que quizás sean menos practicados que el fútbol o el baloncesto, pero que no dejan de ser importantes y donde tenemos a verdaderos embajadores de nuestra ciudad por todo el país.

De este modo, Bello, puso al Partido Popular al completo a disposición de este club, para que siempre que necesiten ayuda de algún tipo sepan donde llamar para recibir toda la ayuda que esté en nuestras manos.

Finaliza el Presidente de NNGG, recordándole al concejal comunista, Antonio Chacón, que tenga en cuenta este tipo de clubs, que al ser más pequeños necesitan más apoyo institucional.

 

16/11/2016Compartir en