Noticias El Puerto de Santa María

Bello: La Plaza de España lleva abandonada meses por David de la Encina y Carmen Ojeda

El concejal popular, Javier Bello, le reclama al Alcalde y a la delegada de mantenimiento urbano, que se pasen por la Plaza de España y arreglen todos aquellos desperfectos que hacen deslucir un lugar tan importante para El Puerto, como es la Plaza de España.

En este sentido, Javier Bello, ha querido resaltar el abandono por parte del equipo de gobierno de todos los lugares públicos de la ciudad, el barrio alto sufre apagones continuos, que el alcalde obvia una y otra vez, pero el colmo ha llegado cuando después de un mes tenemos un banco en la puerta de la Basílica Menor roto, con una valla encima para que la gente no se tropiece con él.

Son ya más de 30 días los que llevan portuenses y turistas sufriendo esta imagen tan vergonzosa de una de las plazas más emblemáticas de nuestra ciudad. Lo peor llega cuando los comerciantes de alrededor llevan pidiéndole al Ayuntamiento desde el primer día que arreglen dicho banco y no permitan que esa imagen dañe la imagen de la ciudad y por consiguiente la de sus negocios.

Bello explica que con motivo de la salida extraordinaria de la Misericordia, todos pensamos que tendrían en cuenta este desperfecto en la Plaza de España y lo arreglarían, pero cuál fue la sorpresa de los portuenses cuando la semana pasada bajaron al centro y volvieron a ver el banco roto y con la valla por encima.

De este modo tanto el alcalde, David de la Encina, como la concejal delegada de mantenimiento urbano, María del Carmen Ojeda, demuestran su desinterés y pasotismo por la ciudad y por los comerciantes que cada día se levantan para mejorar sus negocios, pero por culpa de la dejadez del Ayuntamiento se ven perjudicados.

Finaliza el concejal popular, pidiéndole al equipo de gobierno que ponga solución urgente a esta situación.

 

19/11/2016Compartir en