Noticias El Puerto de Santa María

Nuevas Generaciones denuncia públicamente que Juventudes Comunistas use los Institutos para adoctrinar a los jóvenes de la ciudad, mientras Lara ni se entera

El Presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, ha querido denunciar públicamente que Juventudes Comunistas se jacte de haber realizado un acto en el I.E.S Pintor Juan Lara, en horario lectivo, utilizando un centro educativa para adoctrinar e intentar imponer su ideología en los jóvenes que allí estudian.

Para Bello, es aberrante que se realice este mitin camuflado para invitar a los jóvenes a que en los primeros comicios en los que puedan votar lo hagan por una ideología que desde el instituto los miembros de IU han intentando inculcarle.

Nuevas Generaciones, se pregunta hasta donde está dispuesto a llegar este gobierno bipartito de nuestra ciudad, que ya está comenzando a realizar actos más típicos de regímenes populistas que de una democracia como es la nuestra.

Los jóvenes del PP, dice Bello, llevamos muchos años haciendo política y jamás hemos optado por el adoctrinamiento en las aulas, ya que es una artimaña poco ética.

Así NNGG, le pide a IU que no vuelva a utilizar las horas lectivas de los estudiantes de El Puerto para lanzar su mensaje político, porque por más que lo intenten el Partido Popular seguirá ganando elecciones en El Puerto muy a su pesar.

De este modo, el presidente de la juventud popular, ha exigido a la Concejal de Educación, María Eugenia Lara, responsabilidades políticas, ya que ni siquiera sabe la manera de adoctrinar en los centros de educación pública, que están llevando a cabo sus socios de gobierno de IU.  

Nuevas Generaciones quiere aclarar que se ha puesto en contacto con el AMPA de este instituto que en un principio no tenía ni idea de que se había llevado a cabo este acto en el Instituto de sus hijos, pero finalmente lo han justificado como una actividad que se incluye dentro de unos talleres que se han realizaco dentro de la asignatura de economía a los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato, por lo tanto se supone desde NNGG que todos menores de edad.

Así finaliza Bello, recomendándole a los jóvenes de Izquierda Unida, que esperen a que estos jóvenes tengan la edad oportuna para afiliarse a su partido y esperen a que se acerquen a su sede, ya que el adoctrinamiento en horas lectivas es poco ético y por supuesto nada moral.

 

20/11/2016Compartir en