Noticias El Puerto de Santa María

Candón: “La mayoría social de El Puerto quiere al Partido Popular en el gobierno”

 

“El PP ha ganado en El Puerto, en Andalucía y en España"

El presidente de los Populares de El Puerto, Alfonso Candón,hace un balance muy positivo de los resultados obtenidos en la elecciones generales del día de ayer, 26 de junio, siendo el Partido Popular, el grupo político más votado en España. “Hemos ganado en El Puerto, en Cádiz, en Andalucía y en España”.

A nivel local, el presidente de los Populares declara que “hemos ganado en El Puerto de Santa María arrasando en número de votos a la demagogia, al populismo y a las pancartas y por supuesto, agradecemos la confianza de los 16.620 portuenses en el Partido Popular, que han demostrado en estas elecciones que quieren al Partido Popular en el gobierno. Tenemos un 37,07 %, siendo el mejor resultado del PP en la provincia. Además, le sacamos más de 7.000 votos a Podemos, más de 7.500 votos al partido socialistadel alcalde del tripartito y 10.000 votos a Ciudadanos”.

Prosigue Candón incidiendo en que “los portuenses han vuelto a apostar por la moderación frente a los radicalismos, por la gestión frente a la demagogia, por los que ganan frente a los pactan en los despachos o no respetan la voluntad ciudadana, por el respeto frente al insulto, por el trabajo bien hecho frente a la humillación y por la humildad frente a la arrogancia”.

Además, el presidente de los Populares local considera que “el partido socialista debería reflexionar sobre estos resultados y que han sido años muy difíciles para gobernar y lo hemos hecho desde el trabajo constante y la buena gestión que se palpa en el crecimiento, el avance y en la progresiva recuperación económica. Es un trabajo que han visto los españoles, los andaluces y lo han visto los portuenses que han vuelto a confiar en el Partido Popular”.

Finalmente, Alfonso Candón ha querido agradecer “al partido, a Mariano Rajoy, al presidente andaluz, Juanma Moreno, al presidente provincial, Antonio Sanz, al comité ejecutivo, a Nuevas Generaciones, al secretario general, Isidoro Seco, al portavoz local, Germán Beardo, a militantes y simpatizantes que han confiado en el Partido Popular y en mi persona como Diputado Nacional que, como siempre, defenderé los intereses de todos y cada uno de los portuenses en las cortes de España, porque El Puerto volverá a tener un diputado nacional que los represente. Esto es un paso más para llevar a El Puerto de Santa María en la buena dirección, en el color que verdaderamente los representa y los defiende, no un tripartito que echó literalmente a la lista más votada. Aquí llegaron algunos con sus populismos, con sus buenas palabras, con sus demagogias, con sus mentiras y tiñeron El Puerto de otro color, le quisieron dar un tinte a la ciudad pero lo cierto es que, ese tinte se ha ido cayendo poco a poco y al final, ha vuelto a su color natural. Hoy, le pese a quien le pese, El Puerto vuelve a ser de color azul”.

27/06/2016Compartir en